lunes, 2 de septiembre de 2019

¿Qué es lo que te mueve?

¿Has soñado con ese instante en que después de una cita espléndida sientes que el mundo se mueve de distinta manera, más linda? Y estar junto a esa persona especial, que saca lo mejor de ti, que inspira una dulzura que rara vez expresas, y aún así parece que se te ha negado la oportunidad de estar con ese ser especial, de poder tener ese momento mágico.

Pero es solo una búsqueda del instante mágico, el tener a quien corresponda todas tus ensoñaciones, y qué sea el ideal que cumpla todos tus deseos, pero por qué?

¿Cuál es el motivo para hacer realidad de esa manera ese momento? ¿Qué es aquello que te motiva a ser el cómplice de alguien, en las buenas y también en las malas? ¿Realmente es por tener algo especial o simplemente es la demostración egoísta que quieres a alguien que sea un testigo de tu propia alegría?

Muchas veces estamos tan centrados en lograr aquello que queremos que dejamos de lado que la persona especial también tiene sus propios sueños, tiene sus aspiraciones y deseos y si apostamos por simplemente satisfacernos hace que al final estemos solos...

¿Qué te mueve, que deseas y sabes que desea aquella persona?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario