La pareja ideal, casi podría ser considerada como realmente un ser mitológico que solo existe en complicadas crónicas que nos hacen soñar que en determinado momento, si tenemos suerte, podremos hacernos de aquella...
Sin embargo, estas crónicas y todo la parafernalia que las rodea simplemente han hecho que empecemos a idealizar demasiado en el momento en que ocurrirá y en la persona que será la prueba viviente de que existe ese tipo de romance que no tendrá fin y nos dará nuestro "felices para siempre"
Y por ello quiero compartirles algunos mitos acerca de esta Pareja Ideal:
Si esperas con paciencia llegará
Tal cual como si fuera cierto que hay alguien especialmente destinado para nosotros, solo hay que sentarse y ver nuestra serie favorita y como una orden de alguna app de comida llegará hasta nuestra puerta esa persona especial que hará realidad nuestros más grandes anhelos. Error, la Pareja (supuestamente) Ideal no se va a aparecer en nuestro camino como por arte de magia o una sucesión de eventos al azar, debemos conocer personas, ser auténticos y realmente poner tiempo y esfuerzo en lograr la versión de nosotros mismos que pueda atraer a quien sea de nuestra preferencia (algunos tips aquí).
Será exactamente lo que necesitas
Tal parece que tenemos una lista de deseos y necesidades, que solo serán satisfechos cuando llegué (les dije antes que no llegaba) nuestra Pareja Ideal, y entonces nos podrá leer la mente y saber todo el contenido de esa lista y presta y rauda la cumplirá punto por punto. Error, toda persona tiene características únicas y su propósito primordial es sobrevivir no cumplir a cabalidad las expectativas de otros, será un trabajo en equipo y quizá te podrá apoyar (al menos anímicamente) pero de ahí a que será manufacturada como la solución a todas tus necesidades, no será así.
No tendremos problemas
La Pareja Ideal, Ideal por definición es aquella con la que jamás discutiremos, siempre estaremos de acuerdo y además prácticamente se anticipará a nuestros pensamientos, hasta uno terminará las frases del otro todo el tiempo en total armonía. Error, error, siempre toda relación entre dos seres humanos tendrá roces, distintos puntos de vista, momentos en que no queremos saber nada de nadie y si nuestra pareja es con quien queremos pasar más tiempo esto provocará aún mas momentos de roces y discusiones, así que relájate, problemas habrá, de como reacciones y los abordes dependerá si logras mayor o menor estabilidad en tus relaciones.
Es Ideal
Error. Las cosas ideales no existen, si tu pareja será un ser humano tendrá al igual que tú muchas áreas de mejora, sus propias convicciones y creencias que aunque te parezcan absurdas serán muy importantes para ella, así que basta de generar enormes expectativas ya que solo conducirán a que no disfrutes de esa relación que puede ser muy placentera y enriquecedora siempre y cuando sepas que puede existir una aproximación a la persona de tus sueños pero si es real, no será ideal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario