lunes, 21 de octubre de 2019

Y de pronto empezó a llover...

Era una tarde tranquila y soleada, hasta los sonidos habituales parecían más apaciguados que de costumbre, por fin me podía dar un respiro después de unos días de vorágine total, ahí estaba yo, dejando que mis pensamientos fueran y vinieran, mientras rápida e inexorablemente una nube densa y oscura le quitaba a la tarde gran parte de su luz...

Y de pronto empezó a llover, con una intensidad inusitada, una tormenta eléctrica bastante fuerte, rompiendo la quietud y la paz que hasta hace unos momentos era total... fue cuando viniste a mi mente, porque uno de tus posts justamente preguntaba "Parará pronto de llover??", entonces de pronto escuchando las gotas incesantes golpear mi ventana, la penumbra que esta lluvia ha dejado, cada pensamiento me lleva hasta ti...

Que siempre tenías una forma de sacar al mundo de sus casillas, caprichosa e indómita, con esa sonrisa que cautivaba hasta a los más amargados, siempre con los discman aislándote del mundo a tu alrededor, o creando uno propio cuando decidías compartirlos, mientras sentados en el pasto contábamos nuestras memorias, compartíamos nuestros pensamientos y reflexiones diarios, esos días nublados que nos ponían particularmente nostálgicos, particularmente tristes... el efecto otoño...

Ahora me pregunto, parará pronto de llover, te acordarás como yo de todos esos momentos, aún podremos decir que nos conocemos tanto, aún te afectará de la misma manera?... ahora solo me quedan conjeturas, releer tus palabras, imaginarte a mi lado, hasta que la tormenta pase, los rayos cesen de caer, vuelva la luz... y quizá la siguiente tarde lluviosa te piense de nuevo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario