Muchas veces estamos esperando que llegue esa persona especial que nos hará felices, que nos comprenderá y dará todo su amor a nosotros por que nos merecemos ser amados, por que es lo correcto... aunque claro esta persona debe tener varios requisitos, que nos guste, que sea alguien agradable, hermosa, buena persona y que nos conquiste...
Sin embargo, esas son cosas que están fuera de nuestro control, que llegué esa persona que nos hace suspirar y cumpla con todas nuestras condiciones, sin detenernos a pensar que lo que si esta bajo nuestro control es dejar ver que es lo que nosotros somos, lo que nosotros podemos hacer para provocar que esa persona no solo llegue sino que este irremediablemente atraída hacia ti...
¿Cómo me perciben los demás? Es importante ser consciente de cual es la imagen que otras personas tienen de nosotros para poder establecer un punto de partida, muchas veces tenemos un montón de cualidades que simplemente nadie conoce por que estamos encerrados en nosotros mismos pensando que la vida ha sido muy injusta y nos niega al amor que estamos buscando.
¿Cuál es mi diferenciador personal? Todos somos únicos y hay cosas que podemos dar que nadie mas puede, encontrar aquello que nos hace muy diferentes a todo lo demás y empezar a sacarle el mayor provecho hará que haya mas personas interesadas en nosotros por que no somos como todos los demás.
¿Qué puedo ofrecer yo? En varias ocasiones nos centramos en aquello que no tenemos, cuando ya tenemos cosas valiosas que ofrecer a otros, en vez de tratar de mejorar en nuestros aspectos más débiles, podemos poner atención a aquellos fuertes que tenemos para ser sobresalientes y una vez que hemos alcanzado excelencia en algo podremos simplemente evitar caer en aquello que nos frena de ser nuestra mejor versión y en este punto seguro ya hay una fila de personas queriendo ser el próximo amor de tu vida ;)
Así que basta de llorar por los rincones y esperar el golpe de suerte del destino, ve, brilla y atrae a tu pareja ideal como la miel a las abejas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario