lunes, 22 de julio de 2019

¿Cuál es el valor que te asignas?

"He estado sol@ demasiado tiempo"... "nadie se fija en mí"... "no importa cuanto me esfuerce, no me toman en cuenta"... "¿porqué alguien le haría caso a una persona como yo?"... "no me toman en serio"... "no valgo la pena para otros"...

Quizá en algún momento te has sentido como en alguna de las frases anteriores, la soledad puede ser muy difícil de sobrellevar y en ocasiones nos hace pensar que el verdadero problema es que no tenemos mucho valor y por ello las demás personas no nos toman en cuenta y ni nos voltean a ver.

Sentimos el rechazo como un indicativo claro de que no solo la persona que nos haría inmensamente felices sino también los demás, en realidad perciben que somos poca cosa y por lo tanto no nos merecemos el amor, ser felices, ser el motivo del palpitar de alguien...

Y muchas veces ese pensamiento es el que en realidad fija un valor bajo a nuestra propia persona y realmente en nuestras interacciones, en nuestro dialogo interno puede ser tan devastador que nos hace reflejar justo que a nuestros propios ojos valemos poco, y hace que los demás inconscientemente empiecen a creer lo mismo.

Es hora de que alejes de tu mente esos pensamientos, date más valor, el solo hecho de existir te asigna un gran valor, tienes mucho por entregar, luce tu mejor sonrisa, dale un giro radical a tu actitud, empieza a consentirte más, a repetirte que si estas sol@ es solo por que aún no ha llegado quien este a la altura de recibir todos esos bellos sentimientos que tienes, ese ser excepcional que has guardado bajo un manto de melancolía.

Repite fuerte después de mí: POR QUE SOY VALGO, POR QUE SOY VALGO, POR QUE SOY VALGO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario